jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Y los Zetas!



Los Zetas, quienes son? Sepa la bola, son unos que creo se cansaron de ser X (equis) y se volvieron la versión malévola del Zorro Californiano, son unos vándalos (según dicen vea) que matan, roban, secuestran y hacen desmane y medio en donde quiera que se paran.

Creo que eran una banda de rock que no la hizo y se dedico a chingar a los demás, cosa que es igual de lucrativa, pero la situación grave además de todo lo que hacen es que nos quieran hacer creer que "los tienen controlados" y que "no pasa nada, que estemos tranquilos" Pero el ultimo ejemplo de que SI PASA ALGO lo tuvimos ayer en la noche cuando se echaron al "Padrino Fonseca" como era mejor conocido Alejandro Zenón Fonseca Estrada.


Todo por que quería poner unas mantitas ahí en Paseo del Taco y Ruiz Cortines, háganme ustedes el favor!!, enojarse por eso, si los Zetas ponen mantas donde quiera y acaso ¿Los han agarrado?, ¿Los han acribillado? Nooooooo paisanos, que va, ni idea de quienes sean y este pobre apenas se para y comienza a colgar sus mantitas no pasa ni 20 min y ya lo sabe tooooooodo Tabasco y sus alrededores y claro le caen a el, solitos, sin tanto despliegue humano y zas le dan en su madre!!


Claroooo el operativo después fue épico (pa variar) y no agarran a nadie (igualmente pa variar) quizá se deba a que Iván a bordo de una camuflageable camioneta azul eléctrico chingame la retina y además con las muy comunes en tabasco placas de Texas....


Pero eso si, pásate una luz amarilla en cualquier crucero, habla por celular 20 seg. Y como por arte de magia te caen los tamarindos no menos rateros que estos personajes, te caeran con tu multita o tendras que mocharte pa las aguas, pero eso si, ya puedes traer tu carrito bien polarizado porque estos paladines de la justicia no se te acercaran a multarte ya que como el miedo no anda en burro ni madres se acercaran a tu auto por miedo a que al bajar el cristal les des pa abajo con tu humilde cuernito de chivo que podrías traer a la mano por cualquier emergencia....


Mientras son peras o son manzanas, uno no sabe a que le tiene ya mas miedo si a las lluvias y al temor de una nueva inundación (cosa que de plano terminaria de convencerme que huya pa los estates o por lo menos pa Merida) o a los Zetasssssss!!

De una u otra manera si nos apendejamos nos lleva la chingada, hoy si comence el dia enojada ¡¡Y MUCHO !! No puede ser que sean tan INUTILES las autoridades o será que entre ellos mismos estan los que ocasionan todo esto?? ¿¿Realmente estaremos TAN CIEGOS??


Yo por eso ahi les dejo un muy Cordial Saludo a todos los

ZETAS, A LOS QUE NO SON Y SON BIEN EQUIS PERO SE SIENTEN ZETAS.

A LOS POLITICOS, POLICIAS, CORRUPTOS,AUTORIDADES EN GENERAL,

CHAVO SUAREZ Y COMPAÑIA Y TODOS LOS QUE SE ME PASEN.

No solo por el placer de saludarlos, no no SI NO POR INUTILES!!!

Ni modo a cuidarnos bien solitos porque nadie nos cuidara!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inche delia me caes a toda madre

y si que chinguen su madre los Z y los tranchs tambien.